NC SERVICIOS

Autómatas

Mitsubishi es uno de los grandes fabricantes de autómatas en el mundo, líder indiscutible en el mercado asiático, y nos proporciona soluciones con un gran rendimiento y flexibilidad.

La serie iQ-F de MELSEC es el siguiente paso del desarrollo de la exitosa serie F, y ofrece un bus de alta velocidad mejorado, funciones integradas ampliadas, soporte SSCNETIII/H con gran capacidad de futuro, y un entorno de desarrollo mejorado. Para la programación y para la parametrización se emplea el software de desarrollo GXWorks3.

La serie iQ-R, con su diseño modular,  cubre las aplicaciones más exigente. LA CPU de la serie iQ-R presenta un incremento extraordinario de la potencia, estableciendo un nuevo modelo de referencia en cuestión de cvelocidad de proceso. Estas características permiten al usuarior realizar los sistemas más complejos y además forman la base para una considerabledisminución de los costes de hardware. La serie iQ-R permite reducir los costes de desarrollo y mantenimiento, así como el riesgo de una caída de sistema.

Mitsubishi Automation